"CUIDAMOS LO QUE MAS QUIERES"

CALL CENTER

BUCARAMANGA, COLOMBIA
Para la empresa es crucial mantener continuo contacto con nuestros usuarios y las tripulaciones de cada unidad, contamos con diferentes sistemas de comunicación, telefonía celular y fija, avantel y PBX para la atención y asesoría medica telefónica las 24 horas del día.

Celular: 318 7126432
Avantel: 350 8730857
PBX: (037) 6479429
vitalmedicyasociados@outlook.com

Noticias

Preguntas y Sugerencias

26.06.2014 00:13
¿Le gustaría conocer más detalles sobre nuestros servicios? Por favor, no dude en contactarnos. Contamos con un personal entrenado y dispuesto a ayudarle del mejor modo posible. Estaremos complacidos de atender sus solicitudes. Sabemos que sus sugerencias y comentarios nos enriquecen. 
Elementos: 1 - 2 de 2

Encuesta

¿Ha encontrado lo que buscaba en nuestro sitio web?

Control de Calidad

Para mejorar la calidad en nuestro servicio lo más importante es la retroalimentación que recibimos de nuestros clientes y nuestros usuarios.  Respaldamos a cada personal de nuestra organización con una póliza de responsabilidad civil. Cada uno de nuestros vehículos cuenta con la normatividad del seguro de accidente y contra terceros. Fijamos parámetros en manuales de procedimiento de los diferentes procesos, para cada cargo en diferentes planos de acción y circunstancias mínimos requeridos, los cuales son alimentados periódicamente gracias al valor agregado de los miembros de la organización.

Contamos con manos expertas garantizadas el control y manejo de desechos hospitalarios con normas de bioseguridad reduciendo a cero cualquier probable riesgo además de un ente externo con amplia experiencia en el sector que nos garantiza la esterilización de los instrumentos y materiales.